Yeison Colomé no dejó dudas de sus dotes de buen anotador la noche del martes, cuando encestó 36 puntos en la victoria, 102 por 89, de los Cañeros del Este sobre los Metros de Santiago.
Colomé, quien además aportó 6 rebotes y 5 asistencias, fue el motor ofensivo de los Cañeros en la segunda mitad, junto a Raimer Santana, para descontar una desventaja de cifras dobles frente a los santiagueros.
Santana coló 23 tantos, tomó 8 tableros y repartió 8 balones.
“Fue un partido difícil, porque enfrentamos a los Metros en su casa y pudimos sacar el juego desde abajo”, indicó Colomé, tras culminar el encuentro en la Arena del Cibao Doctor Óscar Gobaira.
Puedes leer: Cañeros derrotan a los Reales
La llamada “avioneta del Este” habló sobre la forma progresiva en la que jugaron los Cañeros, luego del descanso de medio tiempo.
“Yo sé que cuando prendo, el equipo se mete en juego. Busqué mi forma y los muchachos me cayeron detrás”, refirió Colomé, quien destacó los planteamientos defensivos marcados por el dirigente Ricardo González para sacar la victoria.
González manifestó que estaban conscientes de que no sería una tarea fácil, ya que Metros viene de tener dos buenos partidos.