World2Fly sello una alianza estratégica con la compañía checa Fischer Reisen para operar tres vuelos semanales desde el Aeropuerto de Praga hacia sus destinos en El Caribe y el sudeste asiático a bordo de su A350.
Concretamente, operará miércoles hacia Punta Cana (República Dominicana) y los martes hacia la región de Santa Clara (Cuba). A ello se suma un nuevo itinerario los jueves hacia la ciudad vietnamita de Phu Quoc.
A través de un comunicado, la compañía aérea de World2Meet informó de que las operaciones están únicamente previstas para esta temporada de invierno, comenzando el próximo 24 de octubre y prolongándose hasta el 2 de mayo de 2024.
En ese sentido, el director general, Bruno Claeys, destacó que “el acuerdo nos posiciona como un referente internacional en el transporte aéreo sostenible, innovador y de calidad pese a ser una compañía joven. Esta operación nos permite optimizar la utilización de nuestra flota durante el invierno”.
Se trata del segundo contrato de colaboración que la compañía cierra tras el alcanzado con Corendon Airlines a mediados de junio. Como publicó Preferente, World2Fly ha firmado un contrato de arrendamiento con la empresa turco-holandesa por el que esta última empleará uno de sus A350 para operar la ruta Ámsterdam–Curazao durante los dos próximos años.