Saltar al contenido

🥇Vida saludable con el ‘Galaxy Watch3’✔️

La tecnología puede ser un gran aliado para quienes buscan un estilo de vida más saludable.

El reloj inteligente Galaxy Watch3 de Samsung, por ejemplo, está diseñado para ayudar a los consumidores a controlar su salud y hábitos con funciones inteligentes y fáciles de usar.

El reloj Watch3 ayuda en una variedad de actividades, y en las que te ayuda a evaluar indicadores del organismo, desde un completo control del estado físico hasta el monitoreo de nutrición y calidad de sueño.

A continuación, te mostramos cinco consejos sobre cómo el reloj inteligente de Samsung puede ayudarte.1.

Moverse: La aplicación Samsung Health Monitor puede calcular la cantidad de pasos que has dado en el día o la cantidad de escaleras que has subido.

2. Valora el descanso y horas de sueño: Tiene algoritmos mejorados que ayudan a monitorear todo el tiempo dedicado al sueño y, por lo tanto, te ayudan a saber y comprender si estás dentro de los estándares saludables.

3. Fortalece tu concentración: Watch 3 da acceso a programas de meditación guiadas por medio de una integración con la aplicación Calm[2], con varias lecciones de 3 a 25 minutos.

4. Ser consciente de la salud: A través de la aplicación Samsung Health se puede medir la frecuencia cardíaca y tener acceso a los índices de consumo de oxígeno de la lectura de VO2 máximo.

error: Content is protected !!