El computador 2020

Especialización en informática

Tecnología

Top 5 Los Mejores Antivirus

Los programas de seguridad en computadoras se han convertido en esenciales para cualquier ordenador. Al estar conectados a internet se pone en riesgo la información debido a que existen miles de programas maliciosos, los cuales pueden borrar la información de un ordenador. Por ello es que hemos seleccionado los 5 mejores antivirus para Windows.

  • Norton Internet Security: es uno de los mejores y más antiguos que existen, este tiene una completa solución para los problemas de seguridad que suelen presentarse. Puede detectar cualquier tipo de virus y una de las principales características es que mantiene su base actualizada. Esta edición se centra en proteger la navegación por internet, por lo que es capaz de detectar pishing o malware. Se puede descargar gratis una versión de prueba.
  • Kaspersky Internet Security: otra de las grandes ofertas en cuanto a la seguridad viene de parte de Karspersky Lab. Se trata de una suite de seguridad que está muy arraigada a mantener seguridad en las conexiones y todo lo que pasa a través de la red y llega hasta el ordenador del usuario. Esta suite es de pago.
  • AVG Internet Security: otro de los mejores antivirus que existen hasta la fecha es de AVG, el cual contiene una suite muy completa para el análisis, detección y eliminación de software malicioso, virus y cualquier otro tipo de amenaza. La ventaja es que esta suite ofrece una versión gratuita que es demasiado completa y por ello se ha posicionado entre los mejores cinco.
  • Avast Internet Security: considerado entre los mejores antivirus, este tiene una versión gratuita ideal para proteger el pc de virus.
  • BitDefender Internet Security: es un gran programa para evitar infiltraciones de seguridad, tiene capacidad para identificar y eliminar. Tiene un entorno bastante amigable para poder trabajar muy comodamente.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *