Saltar al contenido
El computador 2020

Que es symantec?

La seguridad en el mundo de la tecnología resulta ser uno de los temas más complejos, debido a que son muchos los sectores donde se tiene que aplicar. Ni con todas las compañías de seguridad que existen en la actualidad es posible atacar de lleno todos los problemas de seguridad.

Las compañías de seguridad informática más importantes que existen fueron fundadas en las grandes potencias mundiales como Estados Unidos, China y Rusia. Symantec es una de ellas, está empresa estadounidense fue fundada en Mountain View, California. Siendo uno de los lugares con mayor concentración de compañías estadounidenses.

Bajo el nombre legal de Symantec Corporation es como la multinacional estadounidense se encarga de desarrollar y comercializar programas de seguridad informática para computadoras. Entre los cuales destaca principalmente la suite Norton. La cual ha estado presente por más de tres décadas.

Sin embargo, a la fecha Symantec se caracteriza por ser una empresa que tiene participación en diversos campos de la seguridad informática, esto quiere decir que ofrecen soluciones para seguridad en la red, seguridad en la nube, en puntos de acceso, lo cual es parte de la ciberseguridad.

Symantec ha logrado hacerse de un lugar entre las mejores corporaciones de seguridad que existen en el mundo. Su capacidad para desarrollar software y soluciones de seguridad es realmente sorprendente, cuentan con tecnología de primer nivel que les ha hecho frente a los grandes cambios que se han dado, sobre todo, en la última década.

Symantec cuenta con sedes en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, España, Brasil, Alemania, Australia, India, China, Japón, en todo el mundo tiene presencia. La suite de seguridad para ordenadores, Norton, cuenta con una versión de prueba, el resto de los productos de está compañía son pensados para quienes realizan tareas específicas desde un ordenador o dispositivo móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *