Saltar al contenido
El computador 2020

mejores VPN del 2020

La navegación privada es uno de los recursos más solicitados en la actualidad por los usuarios de internet. Debido a que este tipo de tecnología, conocida como VPN o Virtual Private Network, es útil para que la información de los usuarios no sea rastreada.

Existen diversas empresas y software en todo el mundo que ofrecen este servicio. Ya sé de manera gratuita o mediante una suscripción. Los VPN enmascaran la IP de los usuarios, de tal modo, que otorgan otra que dificulta que sea rastreada la ubicación del usuario. Saber cuáles son las mejores VPN del 2020 no es una tarea demasiado complicada.

TunnelBear

se trata de una de las VPN gratis más populares del mundo, tiene actualmente servidores en países como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania, Francia y Japón. Una de las funciones más atractivas es la función VigilantMode, la cual tiene la particularidad de proteger los datos en las redes WiFi públicas. Su opción gratuita permite navegación de 500 MB por mes y la versión premium disponible desde 5 dólares.

Windscribe

es una alternativa dentro de las mejores 5 VPN del 2020. Se puede usar en dispositivos ilimitados, cuenta con una función que permite eliminar virus y otra que es útil para bloquear publicidad. Tiene una versión gratuita y una de pago desde 9 dólares al mes.

Opera

está disponible para las plataformas más populares e integrada con el navegador, por lo tanto, ofrece transferencia ilimitada, de los mejores sin duda.

CyberGhost

es una VPN que garantiza que ni el proveedor de internet sabrá cuales páginas son las que visitas. Tiene versión para Windows, mac OS, Android e ios. Para los dos últimos es de pago.

Hide.me

ofrece 2 GB de límite de transferencia, mientras que en la versión premium hasta 75 GB. Es una de las mejores si solo se requiere para navegación en páginas webs y descargas muy pequeñas.