Saltar al contenido
El computador 2020

Mi disco duro se cayó – ¿Y ahora qué?

Gracias a nuestra experiencia en la recuperacion de datos con discos duros caídos, descubrimos que lo primero que todos hacen después de dejar caer su disco duro o su computadora portátil es encender el disco duro, esto es un grave error.

SI TUS DATOS SON VALIOSOS PARA TI, NO TE TIENTES A HACER ESTE ERROR CRUCIAL …

Por lo general, cuando le contamos a la gente este hecho tan valioso, ya es demasiado tarde … (ayúdenos a compartirlo con sus amigos en Facebook y Twitter)
Si está leyendo esto, hay un 95% de posibilidades de que usted o alguien que conoce tenga un disco duro externo que llegue al piso, y ahora no funciona correctamente. Es probable, que este haciendo clic, raspando, girando sin acceso a sus datos.

Lo más natural que hace una persona después de dejar caer un disco duro o una computadora portátil, es encenderlo para ver si todavía funciona.

Datos Recuperados ha demostrado que la posibilidad de una recuperación total es un 100% más alta si tiene un servicio de recuperación profesional abra su disco en una sala limpia certificada y controle el interior. Es importante confirmar la condición de las partes móviles internas, antes de encenderlo para verificar si todavía funciona.