Saltar al contenido
El computador 2020

La mejor forma para recuperar archivos Wondershare Data Recovery

Ha tenido problemas con el ordenador y se han borrado documentos importantes del trabajo de la universidad o incluso directamente ha borrado por error archivos de tu PC o de un pendrive sin pasar por la papelera de reciclaje.

 Yo creo que es algo que nos ha pasado prácticamente a todos. Así que supongo que ya saben lo mal que se pasa y el coraje que da. Pues bien hoy os vamos a mostrar una herramienta con la que podría recuperar todo eso que creía perdido del Wondershare Data Recovery.

Es un programa especializado en la recuperación de datos y disponible tanto para Windows como para Mac aunque en este caso probado la versión para PC. Su nombre Wondershare Data Recovery un software que nos ayudará en la recuperación de archivos ya sea para nuestro ordenador disco duro pendrive así como ojo para tarjetas de memoria cámara y videocámara ya sea porque la hayamos borrado o por error o por fallos inesperados que es algo también bastante habitual.

 Sea por lo que sea el hecho de que desaparezcan de nuestro PC vídeos música o cualquier otra archivo importante no fachilla en el día.

Existen unas cuantas aplicaciones que se ocupan de este tema de la recuperación de todo lo que se ha eliminado algunas de ellas trabajan con eficiencia pero tengo que reconocer que ninguna de ellas llegan al nivel que proporciona Wondershare Data Recovery.

Como funciona Wondershare Data Recovery?

Funciona de una manera bastante rápida y sencilla que es lo que más me ha gustado.

 Además el diseño de la propia aplicación es atractivo y simple para que no nos perdamos en ningún momento el proceso de recuperación con Wondershare Data Recovery se resume en sólo tres pasos. Elegir escanear y recuperar y listo.

Nada más abrir la aplicación nos pregunta qué tipo de archivo queremos recuperar fotos, vídeos, música y demás.

Podemos seleccionar todo lo que queramos en este caso o incluso seleccionar todos los tipos de archivo.

En el segundo paso debemos seleccionar la ubicación de esos archivos que queremos buscar. Es aquí donde podemos elegir entre el disco duro pendrive tarjeta de memoria o cualquier otro dispositivo externo removible.

 Una vez elegida la ubicación de ese archivo o archivo que queremos recuperar llega el momento clave encontrarlo. Tan solo hay que dar la iniciar y de esta manera comprobaremos lo que es capaz de hacer Wondershare Data Recovery.

 En este paso es donde se iniciará el escaneo de archivo aunque este primero será el escaneo rápido. La aplicación nos muestra durante el escaneo en el margen izquierdo los diferentes archivos agrupados lo podemos ver por todo tipo de archivos o vista de árbol. Me gusta porque es más fácil encontrarlo o encontrarlos así.

 En el centro y principal de la pantalla encontraremos todos los archivos que hayamos seleccionado en el margen izquierdo con su nombre tamaño ruta y lo mejor su estado.

 Si pulsamos sobre alguno de ellos podremos ver además una vista previa del mismo en el margen derecho que no lo encuentra en la parte superior tenemos un buscador e incluso una opción para filtrar la búsqueda.

Aún así tampoco lo encuentras Wondershare Data Recovery ofrece además una opción de escaneo profundo con el que desempolvar ese archivo que anda buscando con tantas opciones la verdad. Difícil será que no lo encuentre una vez encontrado queda lo más fácil pulsar en recuperar. En la parte inferior iguala de esta manera recuperará esa foto video o documento que pensabas que había perdido para siempre.

 Es aquí donde debes saber que Wondershare Data Recovery no es un programa gratuito obviamente aunque existe una opción de prueba sino que tiene un precio desde 40 dólares que desde mi punto de vista no está nada mal.

Parece fácil no. Además de ser de urgencia lo que más me gusta es que un programa seguro y que cuenta además con soporte técnico por si tenemos algún problemilla yo creo que no se puede pedir más a un programa de recuperación de datos Wondershare es posiblemente uno de los mejores que podemos encontrar.

 También un enlace a la versión de prueba para que al menos lo probéis el regalo yo prometí que por cierto no va a haber recordado que Wondershare sorteará bien memorias VCD de 32 gigas por el lanzamiento de un nuevo software de recuperación de datos especialmente pensado para este tipo de memoria USB. Por supuesto el enlace para el sorteo justo aquí abajo

 y a vosotros que os parecen estos programas de recuperación de datos los necesita alguna vez en la vida aunque yo creo que sí dímelo los comentarios.