Saltar al contenido
El computador 2020

¿Cómo recuperar mensajes de texto de un teléfono Android roto?

La interrupción del teléfono puede ser una experiencia problemática, porque todos sus datos importantes estaban en el dispositivo al que ya no puede acceder, incluidos los mensajes de texto. Lo peor es que ni siquiera tiene una copia de seguridad de mensajes de texto en su dispositivo Android. Si no sabe cómo recuperar mensajes de texto de un teléfono Android roto sin una copia de seguridad, solo lea esta guía para conocer la mejor manera de hacerlo sin esfuerzo.

¿Es posible recuperar mensajes de texto en su teléfono Android roto [en varios escenarios]

Antes de comenzar, aquí hay una pregunta: ¿puede recuperar mensajes de texto de un teléfono roto? ¿Hay alguna manera de hacerlo? La respuesta es sí»! Mientras encuentre el camino correcto, todos sus mensajes de texto perdidos pueden recuperarse fácilmente. Y la forma más efectiva es recurrir a una poderosa herramienta de data recoverys para obtener ayuda. D-Back (Android) No importa cómo haya perdido sus mensajes de texto, tales herramientas pueden ayudarlo a recuperar sus mensajes de texto de un teléfono Android dañado. Aquí se enumeran algunas formas comunes que pueden provocar la ruptura de su teléfono Android.

Daño por agua: en  cualquier otro teléfono, la humedad accidental puede freír los circuitos y arruinar su dispositivo. El daño por agua es en su mayoría no reversible y da como resultado la pérdida de sus datos.

Ataques de virus:  esos virus y malware atacan tipos de datos específicos en su dispositivo y el objetivo más vulnerable y más probable son sus mensajes de texto.

Error de  actualización : la actualización manual del firmware de su dispositivo a veces puede hacer que el teléfono quede en blanco. Eso puede provocar la pérdida de sus datos, incluidos los preciosos mensajes de texto.

Daño físico: el  daño físico puede romper su teléfono hasta el punto de que no sea utilizable. Esto puede resultar de dejar caer accidentalmente el teléfono, resbalar de su bolso o bolsillo del pantalón, o en caso de golpear un autobús.

¡Pero no te preocupes! Como mencionamos anteriormente, aún puede recuperar todos sus mensajes de texto importantes con una herramienta profesional de data recoverys si experimentó alguno de los escenarios de pérdida de datos mencionados anteriormente. Y iMyFone D-Back (Android) es muy recomendable para realizar la tarea de recuperación. A continuación, le guiaremos con más detalles sobre esta aplicación, incluida su función de recuperación y sus pasos.

La mejor solución para recuperar mensajes de texto de un teléfono Android roto

Si prefiere una forma 100% segura y eficiente de recuperar mensajes de texto de un Android dañado, la mejor solución es usar D-Back (Android). Es una herramienta de data recoverys de Android rica en funciones para sus dispositivos Android, incluso para los que no funcionan. D-Back (Android) no solo puede recuperar mensajes de texto perdidos, sino también recuperar más tipos de datos, incluidos contactos, historial de llamadas, mensajes y archivos adjuntos de WhatsApp, fotos, videos, audios y documentos. Una gran cantidad de usuarios de Android han recuperado con éxito sus datos perdidos de los teléfonos rotos mediante el uso de esta aplicación, ya que tiene una tasa de éxito de más del 99% en las recuperaciones de datos . Por lo tanto, es altamente recomendado por esos usuarios para la data recoverys de Android que no funciona.

Cómo descargar y usar D-Back (Android)

Puede usar D-Back (Android) para recuperar los mensajes de texto perdidos de la memoria interna o la tarjeta SD de su teléfono . Todo lo que necesitas hacer es descargar D-Back (Android) en tu computadora. Y solo siga los sencillos pasos que se detallan a continuación para recuperar mensajes de texto de un teléfono Android dañado.

Descargar ahora

Paso 1. Inicie D-Back (Android) y elija el modo «Extractor de datos Android roto».

Ejecute D-Back (Android) en su computadora. Luego, elija el modo de recuperación llamado «Extracción de datos del teléfono Android roto» para continuar.

Paso 2. Seleccione la información de su dispositivo para descargar el paquete de datos correspondiente y luego conecte su teléfono a la computadora.

Luego, confirme la información de su dispositivo seleccionando el nombre y modelo correctos de su teléfono Android, que es necesario antes de descargar el paquete de datos. Después de eso, conecte su teléfono a la computadora y siga las instrucciones en pantalla para ingresar al modo de descarga.

Paso 3. Busque sus mensajes de texto perdidos y recupérelos de su teléfono Android roto.

Seleccione la opción «Mensajes» al tocar los tipos de archivos u otros archivos que desea recuperar, luego D-Back (Android) comenzará a buscar sus mensajes de texto perdidos en su teléfono roto. Si solo desea recuperar solo los mensajes importantes de su teléfono Android roto, puede obtener una vista previa y verificar los mensajes de texto encontrados en detalle , y seleccionar solo los necesarios para recuperar. Una vez que haya recuperado los mensajes de texto de su teléfono Android roto, todos estos mensajes de texto se pueden exportar y guardar en su computadora con varios formatos, incluidos CSV, HTML y VCF .

Consejo adicional: ¡Hacer una copia de seguridad de sus mensajes de texto es un buen hábito!

Su teléfono Android almacena todos los mensajes de texto de amigos, familiares y colegas. Sin embargo, perder esos valiosos mensajes de texto cuando su teléfono está roto es como un gran desastre, por lo que es necesario prepararse para lo peor. El punto es que debe hacer una copia de seguridad de sus datos importantes, incluidos los mensajes de texto con regularidad, lo que puede darle tranquilidad porque puede recuperarlos fácilmente en cualquier momento. Hay varias formas de respaldar sus mensajes de texto, como usar su cuenta de Gmail o Google Drive para almacenar esos archivos de respaldo. Una vez que tenga los archivos de respaldo de los mensajes, ¡es fácil recuperarlos en cualquier momento!

Conclusión

El uso de una aplicación de software de terceros puede ayudarlo a recuperar su vida al recuperar todos sus mensajes de texto importantes del teléfono Android roto. D-Back (Android) proporciona una solución segura y eficiente para su problema de pérdida de datos. Puede recuperar textos de un teléfono Android roto fácilmente y hacer todo mucho más. Nunca más tendrá que preocuparse por perder nada en su dispositivo.

Descargar ahora