Saltar al contenido
El computador 2020

Cómo arreglar iPhone atascado en el bucle de ‘intento de data recoverys’

Desde el lanzamiento de iOS 10, hay quejas frecuentes sobre actualizaciones fallidas que conducen al bucle de ‘intento de data recoverys’ . Además, los usuarios están preocupados por la pérdida de datos en tales situaciones.

Los usuarios de todo el mundo informaron que su iPhone se atasca en el ciclo de «intentar recuperar datos» mientras intenta instalar actualizaciones de iOS. El problema ocurre cuando se actualizan a las versiones de iOS 10/11/12 mediante iTunes. Esto no solo deja la actualización en la estacada, sino que también borra algunos o todos los datos de su iPhone.

Las actualizaciones de iOS dan nueva vida a su dispositivo. Sin embargo, la verdad también es que cada actualización de Apple trae consigo algún tipo de error o problema nuevo, como este.

Si la pantalla de su iPhone también se atasca en el bucle de ‘intento de data recoverys’ durante la actualización de iOS, siga leyendo en esta publicación.

Comparte cómo solucionar el problema fallido del  intento de data recoverys del iPhone’ y recuperar los datos perdidos del iPhone en cualquier caso.

Puede aplicar los métodos en iPhone XS, X, 8 Plus, 8, 7 Plus, 7, 6S Plus, 6S, 6 Plus, 6, 5S, 5c, 5, 4S y 4. Son relevantes para iOS 10, 11, 12 y versiones posteriores.

Casos comunes de bucle de ‘ intento de data recoverys’ en iPhone

El problema del intento de data recoverys fallido generalmente ocurre cuando iOS se actualiza con iTunes. La pantalla de » intento de data recoverys» lleva mucho tiempo y, a menudo, sigue un mensaje «presione el botón de inicio para restaurar».

Algunos de estos sucesos se informaron en los siguientes escenarios:

  • Los usuarios desconectaron el iPhone de la PC o Mac durante la actualización
  • Degradar de iOS 12 a 11.4 o inferior
  • Actualización de iOS después de jailbreak

Cómo  reparar el iPhone atascado en el bucle ‘Intento de data recoverys’

  1. Forzar reinicio de iPhone
  2. Ponga el iPhone en modo de recuperación

Método 1: Forzar reiniciar iPhone

Es importante saber aquí que el reinicio forzado es diferente del reinicio normal. Se recomienda un reinicio forzado cuando el iPhone no está en condiciones normales de funcionamiento. Está colgado, atascado en el logotipo de Apple u otra pantalla, en modo de recuperación o en modo de restauración. Corta la corriente y enciende el iPhone nuevamente. El reinicio forzado generalmente soluciona muchos problemas de iPhone.

Pasos para forzar el reinicio del iPhone 8 y versiones anteriores:

  • Presione y suelte rápidamente el botón Subir volumen
  • Presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen
  • Mantenga presionado el botón lateral (encendido) hasta que aparezca el logotipo de Apple

Pasos para forzar el reinicio del iPhone X y posterior:

  • Presione y suelte rápidamente el botón Subir volumen
  • Presiona y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen
  • Mantenga presionado el botón lateral hasta que vea la pantalla del modo de recuperación.

Método 2: Ponga el iPhone en modo de recuperación

Si Force Restart no ayuda, pruebe este método. El modo de recuperación ayuda en casos de actualizaciones fallidas de iOS. Por lo tanto, siempre que durante la actualización de iOS, el iPhone se atasca en el ciclo de ‘ intentar recuperar datos ‘, pone el dispositivo en modo de recuperación.

[Precaución] : el modo de recuperación borra completamente los datos del iPhone, que se pueden restaurar con la ayuda de la copia de seguridad de iTunes. Por lo tanto, asegúrese de que la versión de iTunes sea la última.

 

Pasos para poner el iPhone en modo de recuperación:

 

  1. Conecte el iPhone a la computadora
  2. Abre iTunes
  3. Forzar reinicio del iPhone (con los pasos mencionados anteriormente)
  4. Aparece el cuadro de diálogo. Seleccione Actualizar
  5. Una vez que se complete el proceso de Actualización, configure su iPhone.

 

Se corrigió el problema fallido de ‘intentar recuperar datos’. Además, cómo restaurar datos en iPhone

Sin embargo, el modo de recuperación soluciona el problema de «intentar recuperar datos» del iPhone, pero al mismo tiempo borra toda la información del dispositivo. Puede restaurar los datos del iPhone desde la copia de seguridad de iTunes o la copia de seguridad de iCloud.

En caso de que las copias de seguridad de iTunes / iCloud no puedan restaurar el iPhone o descubra que todavía faltan algunos datos después de restaurar el dispositivo, elija Stellar Data Recovery para iPhone .

El software también es útil cuando no desea recuperar innecesariamente todos los datos de iTunes o iCloud. Le permite recuperar exactamente lo que desea, al permitirle elegir archivos específicos como fotos, videos, chats de WhatsApp o notas, calendario, etc., y restaurarlos en el dispositivo.

Además, Stellar Data Recovery para iPhone también restaura los datos perdidos y eliminados después del jailbreak, daños por agua, pantalla negra de la muerte, iPhone atascado en el logotipo de Apple , daño en la pantalla del iPhone, restablecimiento de fábrica, etc. Es compatible con la recuperación del iPhone XS, XS Max, XR , X, 8 Plus, 8, 7 Plus, 7, 6S Plus, 6S, 6 Plus, 6, 5S, 5c, 5, 4S y 4.

Pasos para restaurar datos en iPhone con Stellar Data Recovery de iPhone

  • Descargar Stellar Data Recovery para iPhone en PC / Mac
  • Conecte el iPhone a la computadora
  • Seleccione iTunes desde la pantalla del software
  • Siga las sencillas instrucciones en pantalla

Terminando

Los usuarios esperan actualizaciones de iOS. Sin embargo, la experiencia puede ser irritante cuando fallan las actualizaciones de software del iPhone. El bucle de «data recoverys» del iPhone es uno de los problemas más comunes que se enfrentan después de los intentos de actualizar al último iOS 10, 10.1, 11, 12 y posterior.

El reinicio forzado del dispositivo a menudo resuelve el problema del bucle de «intento de data recoverys» . Si esto no funciona, intente obtener su iPhone en modo de recuperación. Más tarde restaure los datos a través de iTunes o Stellar Data Recovery para iPhone. El enfoque de software es fácil y le permite seleccionar y restaurar solo la información que desea.