Saltar al contenido
El computador 2020

Apps de seguridad para mujeres

La seguridad hoy en día es algo fundamental, por ello es que las aplicaciones para dispositivos móviles son de gran utilidad. Esto debido a las diversas funciones que ofrecen. Sobre todo, por que hay muchas aplicaciones que son útiles para que las mujeres pueden sentirse más seguras en cualquier lugar del mundo.

Angela App

Se trata de una app en la cual cualquier mujer se puede registrar y tener una cuenta. Está permite que puedas viajar con un poco más de seguridad. Debido a que podrás notificar a tus contactos cuando inicias un viaje y llegas a tu destino. La aplicación está centrada en evitar el acoso y la violencia de género. No solo esto, sino que también a través de la aplicación es posible alertar de sitios inseguros para caminar o los que si son tranquilos. La aplicación está disponible para iOS, Android y una versión web, todo accesible desde su página oficial.

Circleof 6

Las aplicaciones para proteger la integridad de las personas están a la orden del día, solo que hay algunas que están muy centradas en las mujeres. En este particular caso, la aplicación permite enviar avisos de emergencia solamente a 6 contactos de confianza. Que puede ser sus padres, hermanos, hijos, esposo o amigos muy cercanos.

La aplicación permite enviar coordenadas exactas, así permite que alguien vaya a recogerte, que te hablen o hablar con alguno de tus contactos. También tiene un botón donde proporciona más información respecto a dos temas como el abuso sexual, seguridad, entre otros. Puedes descargarla solo para Ios.

WatchOver Me

Un guardián para toda mujer que lo requiere. Es una app que te va a ser de gran utilidad en momentos donde sientes que estás en peligro. En el tiempo que actives la app podrás tomar fotos, vídeos o notas, si el tiempo establecido termina y no presionaste la opción “ImSafe”, la app automáticamente enviará un mensaje con las coordenadas al contacto que has determinado. Descárgala aquí.