Chicago (EE.UU.).- La estrella de los Golden State Warriors de la NBA, Stephen Curry, apareció este jueves en la Convención Nacional Demócrata de Chicago (EE.UU.) para dar su apoyo a la candidata del partido a la Casa Blanca, Kamala Harris.
«Ha sido un honor para mí representar a nuestro país, es un honor apoyar a Kamala, hagamos todos nuestra parte», afirmó Curry, con la medalla de oro lograda en los Juegos Olímpicos de París colgando del cuello, en un video de un minuto que se proyectó en las pantallas del United Center de Chicago.
Curry, cuatro veces ganador de la NBA, visitó el año pasado la Casa Blanca invitado como campeón de la liga en 2022 con los Warriors.
También te puede interesar:
«Tuve la oportunidad de visitar a Kamala con mi equipo el año pasado en la Casa Blanca. Puedo decir algo: lo supe entonces, y definitivamente lo sé ahora, el Despacho Oval le sienta muy bien», afirmó el jugador de baloncesto.
«Kamala como presidenta puede devolver esa unidad y seguir haciendo avanzar a nuestro país. Esto se trata de preservar la esperanza y la fe en nuestro país. Asegurando que las familias puedan ser atendidas en los momentos más difíciles», aseguró.
Además, parafraseó a la exprimera dama Michelle Obama: «¡Hagan algo!». «Salgamos a votar en noviembre como nunca antes», añadió.
El entrenador de Curry tanto en los Warriors como en el equipo olímpico, Steve Kerr, también participó este pasado lunes en persona en la convención demócrata para dar su apoyo al tándem formado por Harris y Tim Walz.