Un hombre inteligente es aquel que sabe ser tan inteligente como para contratar gente más inteligente que él”.
John F. Kennedy
“Si usted cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no está pensando”.
Vivieenne
Westwood
Los hermanos Morín, Roberto y Paula, resultaron campeones nacionales en la categoría sub 21 y sub 16 respectivamente, en el recién finalizado Torneo Nacional 2022, dedicado a Manuel (Tuto) Fernández, ex presidente de la federación de Boliche Dominicana.
Paula Morín
La joven Paula fue la ganadora de la presea de oro en la categoría sub 16, al derribar un total de 1, 595 pines en los 12 juegos en que participó.
Layla Dhawara logró la plata al acumular 1, 562 y Crystal Rivas obtuvo el bronce con 1,398.
En la rama masculina, Manuel Ortega obtuvo la medalla de oro con 1,701 pines acumulados, Alan Núñez se quedó con la plata y Daniel Artiga el bronce.
Roberto Morín conquistó la medalla de oro, al acumular un impresionante promedio de 222 pines. Gabriel Ureña obtuvo la plateada con una media de 190 y Martin Arbaje el bronce con 188.
En femenino, la joven María Laura Mejía fue la ganadora con 2,076 pines, seguida de Avril Mejía y el bronce para Alicia Soto.
En la categoría A, Lizbeth Palacios se proclamó campeona nacional, superando a Lian Pérez y Avril Mejía.
En el masculino, el campeón de la categoría fue Romeo González, quien acumuló promedio de 186 al derribar un total de 2,229. Christian Cartagena ocupó el segundo puesto y Manuel Guareño el tercero.
Lizbeth Palacios
Sénior
El veterano jugador Rolly Sebelén fue campeón nacional con un average de 193 en los 12 juegos, seguido de Carlos Guzmán y el bronce para José López, mientras que en la rama femenina, Rosanna García se colgó oro con una media de 172 y empatadas con medalla de plata Indhira Lora y Olivia Linares. Ambas totalizaron 1,922 pines.
Hasta mañana si dios quiere dominicanos