El único medio de conservar su libertad el hombre, es estar siempre dispuesto a morir por ella”.
Diógenes
“Es mejor haber luchado y perdido que no haber luchado nunca”.
Anónimo
Los lanzadores dominicanos Roansy Contreras y Johnny Cueto tienen dos serios compromisos, mañana contra Israel y el miércoles con Puerto Rico, en el Clásico Mundial de Béisbol.
Los dos serpentineros criollos tendrán que emplearse a fondo para que los dominicanos se mantengan en la lucha por avanzar a la segunda ronda de la justa mundialista.
Dado que los dominicanos cayeron el sábado frente a Venezuela en el Grupo D, tendrán que fajarse en los choques de mañana y el miércoles, pues estaban jugando esta tarde frente a Nicaragua. El partido se inició a las doce del mediodía.
Roansy
Rodney Linares, mánager del seleccionado dominicano, anunció antes de iniciarse el Clásico que en el tercer encuentro enviaría al box al joven Roansy Contreras para su enfrentamiento frente a Israel, mientras que decidió llevar al montículo el miércoles al veterano Johhny Cueto contra el difícil conjunto de Puerto Rico.
Roansy en la temporada pasada con los Piratas de Pittsburgh tuvo récord de 5-5 en 21 partidos, con efectividad de 3.79. Ponchó a 86 bateadores en 95 entradas.
A pesar de su juventud se le considera con la calidad para tener control del escenario del Clásico Mundial y salir airoso.
Cueto
Linares le entregará la bola el miércoles al veterano Cueto, que ha estado en difíciles confrontaciones en el béisbol de las Grandes Ligas.
¡Vamos dominicanos!
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.