Los Reales de La Vega mantuvieron su invicto al derrotar 104 por 94 a los Titanes del Distrito Nacional, apoyados en 57 puntos combinados de Jordan Goldwire y Raphiel Putney, en la continuación de la Súper Liga de la LNB.
Goldwire encestó 31 puntos y Putney 26 para que los Reales aumentaran su récord a 4-0, siendo el único equipo de la LNB que no ha mordido el polvo.
Goldwire lanzó de 15-11 de campo, repartió 8 asistencias y capturó 5 rebotes, mientras que Putney tiró de 18-10, agregó 8 tableros, dio 5 asistencias y bloqueó 2 lances.
Anyeuri sobresale
Anyeuri Castillo viene de agotar una temporada agotadora en el baloncesto de España y no había tenido los resultado que se esperaban con los Soles de Santo Domingo Este en lo que va de temporada, pero anoche se creció ofensivamente y fue vital para que su equipo obtuviera la tercera victoria de la campaña.
Castillo, quien anotó 21 puntos en el triunfo de Soles 87 por 73 sobre los Marineros de Puerto Plata, explicó que se había mostrado rezagado en la ofensiva porque se encuentra en un proceso de adaptación.
“Estoy tratando de adaptarme al balón con el que estamos jugando, ya que es muy diferente al que jugué en España”, indicó Anyeuri, quien señaló que el clima también ha sido otro factor que le ha afectado para tener mejor rendimiento. “Aquí es muy caluroso”.