Nueva York. – El Gobierno dominicano y el Comisionado de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB, en inglés) asumieron este martes el compromiso de colaboración continua y un optimismo compartido en cuanto al futuro del béisbol en la República Dominicana.
Así quedó establecido en una reunión del presidente Luis Abinader, y Rob Manfred, comisionado de la MLB que busca fortalecer los lazos y discutir asuntos de importancia relacionados con la industria del béisbol en la República Dominicana.
Manfred estuvo acompañado del subcomisionado Dan Hallem; el vicepresidente Jorge Pérez-Díaz; el director de la oficina en la República Dominicana, Yerik Pérez y el gerente de Investigaciones, Nelson Tejada.
También te puede interesar: Abinader respalda pedido de Biden en ONU para fuerza en Haití
En la reunión abordaron temas de relevancia mutua y reafirmar el compromiso del Gobierno de la República Dominicana en apoyar el desarrollo y crecimiento del béisbol en el país, así como para fortalecer la relación con la MLB.
El mandatario dominicano expresó su interés en continuar colaborando con la MLB para promover el béisbol en la República Dominicana y destacó la importancia de esta industria en el ámbito deportivo y económico del país.
El comisionado Manfred agradeció el compromiso y la hospitalidad del Gobierno dominicano y expresó su entusiasmo por seguir trabajando en conjunto para el beneficio de los jóvenes talentos dominicanos y el desarrollo del béisbol en la nación caribeña.