El fundador del Grupo Punta Cana manifestó este martes que tiene tres prioridades personales entre manos. Frank Rainieri fue preguntado por su ocupación actual y respondió que estaba centrado en tres proyectos que le mantendrá entretenido por un tiempo. Aunque pensionado, Rainieri sigue activo en el GPC, asesorando al CEO Frank Elías y a sus hijas en los variados frentes abiertos que la empresa líder del turismo dominicano tiene planteados en el país.
El impulsor de Punta Cana desveló sus tres planes de acción a corto plazo durante un foro organizado por la revista Mercado en el hotel Westin y al que asistió una nutrida representación empresarial turística y bancaria. También acudió el ministro de Turismo, David Collado, que tuvo una destacada intervención en un acto emotivo en el que el padre Rainieri contó cómo llevó a cabo la transmisión de poderes a su hijo, los dos focalizados en el escenario.
Las tres ocupaciones actuales de Frank Rainieri son las siguientes, según puso de relieve en dicho foro: preparar a la tercera generación, poner en marcha un Centro Cultural dominicano y escribir sus memorias. Con los nietos ha visitado varios países este verano para que vayan conociendo mundo y el Centro Cultural se pondrá en marcha en breve en colaboración con el León Jimenes. En cuanto a sus memorias indicó que las plasmará pero que aún no las ha comenzado. Empresario activo, trabajo y ocupación no le falta.