Todo lo que realmente puedes decir sobre Albert Pujols en 2022 es guau . Después de ser elegido por los St. Louis Cardinals como una especie de fichaje nostálgico, en realidad ha sido legítimamente útil y se ha desmoronado para terminar la temporada cerca de la marca de 700 jonrones en su carrera.
El sábado, bateó 696 para empatar a Alex Rodríguez . El domingo, bateó 697 para tomar posesión exclusiva del puesto No. 4 en los libros de récords.
También significó algo, ya que puso a los Cardinals adelante en la parte alta de la novena entrada y les ayudó a obtener la victoria del domingo por la tarde.
Esa pelota significa mucho, pero la forma en que trató a los fanáticos que la atraparon es bastante sorprendente.
Te puede interesar leer: Pujols: “Juego cada día como si fuera el último”
Los aficionados que atraparon el balón histórico de Albert Pujols eran aficionados de los Piratas de Pittsburgh, pero querían devolverle el balón para su colección. Después de todo, la pelota que lo llevó al No. 3 de todos los tiempos en jonrones significa mucho.
Además, la aficionada lo atrapó en el aniversario del fallecimiento de su padre hace un año hoy, según Jeff Jones, reportero de los Cardenales para el Belleville News-Democrat.
En cambio, Pujols dejó que la afición se lo quedara y les hizo algo mejor: les entregó dos balones firmados más por su gesto de devolverle el balón.
Es un gran gesto de Pujols, no muy diferente de lo que ha hecho por los fanáticos de la liga en esta gira final. En Chicago, le dio a un joven aficionado la camiseta de su espalda.
Todo sobre esta carrera hacia 700 ha sido increíble de ver.
Faltan tres más para que Pujols llegue allí, y a los Cardenales les quedan 21 juegos en el calendario.
Por Josh Wilson
Yahoo Sports