Para el presidente de la Asociación Dominicana contra la Corrupción (Adocco), Julio César de la Rosa Tiburcio, el director de Migración, Venancio Alcántara, está obstruyendo las investigaciones sobre la muerte de su hijo Julio César de la Rosa, Junior.
Y es que, según el presidente de Adocco, Alcántara «se niega a entregar los videos captados» en Migración sobre el atropellamiento a Junior, ocurrido, según las autoridades, frente a la Dirección Nacional de Migración.
Además, dice Julio César de la Rosa, Venancio no quiere entregar «la certificación de los movimientos migratorios de la persona que, aparentemente, conducía el vehículo que impactí a Junior, hasta dejarlo sin vida».
Las aseveraciones la hizo el presidente del Adocco vía su cuenta de X, con una solicitud de movimientos migratorios adjunta a la publicación en esa red social, en la que se ve que la procuradora Fiscal de Tránsito del Distrito Nacional, Minerva Batista, pide formalmente a Alcántara los movimientos migratorios de la venezolana Scarlet Mujica, señalada de ser la persona que iba conduciendo el vehículo que presuntamente provocó la muerte de Junior.