Alejandro -Alex- Prats y Carmina Hermón se proclamaron campeones en la categoría Elite del Torneo Nacional de Boliche 2022 que se celebró en Sebelén Bowling en la justa que tuvo una dedicación especial a Manuel -Tuto- Fernández, ex presidente de la Federación Dominicana de esa disciplina deportiva.
Para lograr la medalla de oro, Álex Prats derribó un total de 2,670 pines para un promedio de 222 en los 12 juegos en que vio acción.
Roberto Morín ganó la medalla de plata con un total de 2, 668, mientras que Leonardo Ardente, bronce con un total de 2,580 pines.
Carmina
Con un juego depurado, Carmina Hermón se adjudicó la medalla de oro en Elite con un total 2, 318 pines derribados para un promedio de 193 en los doce juegos que participó.
Virginia Bello consiguió la plata y Aumi Guerra el bronce. Ambas jugaron 12 partidos.
También te podría interesar: Atletas Especiales se destacan en boliche
Felices
Alex y Carmina se mostraron felices y señalaron que estaban orgullosos de haber conquistado las medallas de oro del Campeonato Nacional, “es un evento que requiere entrenamientos de muchas horas y evitar la menor presión posible» manifestaron.
Organización
El campeonato fue organizado por la Federación Dominicana de Boliche que preside Francis Soto, quien valoró la justa y resaltó el gran esfuerzo de cada uno de los atletas participantes en las diferentes categorías.