Desde tempranas horas de este domingo se ve como llegan hasta la casa del Ministerio Público los abogados de los arrestados en los allanamientos realizados durante la primera fase de la Operación Calamar luego de que estos fueran trasladados a la sede de la Procuraduría General de la República (PGR).
Entre las personas que acudieron este domingo a la casa del Ministerio Público se vio al abogado Eduardo Núñez, quien asumió la defensa del ex ministro de Hacienda, Donald Guerrero, en las imputaciones sobre fraude que se le hizo al funcionario.
Núñez llegó hasta la Procuraduría acompañado de otra persona, pero no quiso dar declaraciones a la prensa.
Leer más: Operación Calamar: Además de Castillo, Peralta y Guerrero ¿Quiénes son los demás acusados?
Abogados acuden a Palacio de Justicia
Los abogados representantes de los acusados también llegan al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva donde se encuentran bajo custodia otros de los acusados, como en el caso del exdirector del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), Luis Miguel Piccirilo.
La abogada, Wendy Lora, fue abordada por los miembros de la prensa en los pasillos del Palacio de Justicia y confirmó que se encontraba en el lugar como representante legal del exdirector del Consejo Estatal del Azúcar, aunque no quiso dar declaraciones a la prensa.