Los socios fundadores de la prestigiosa marca Mystiq, José Rafael Abreu, Jordi Díaz, Juan A. Vargas, Daniel Cordero y Arnold Cordero, han dejado una huella imborrable en el mundo de los proyectos inmobiliarios con el lanzamiento de su innovación más reciente: Mystiq Wave, ubicado en Punta Cana.
Mystiq Wave cuenta con acceso directo a la playa, una impresionante piscina, un elegante bar, un lobby que evoca la sofisticación de un hotel de primera categoría y una cancha de voleibol de playa, este proyecto atrae tanto a inversionistas locales como extranjeros en busca de una oportunidad única.
Lo más destacado es que Mystiq Wave ofrece precios de introducción accesibles desde USD$137,500, lo que lo convierte en una inversión sumamente atractiva para aquellos que buscan la combinación perfecta entre calidad, ubicación privilegiada y valor.
«Estamos encantados de presentar Mystiq Wave al mercado y estamos seguros de que será un éxito indiscutible»,expresó Abreu.
Indicó que «Mystiq Wave encarna la visión colectiva de los socios de ofrecer experiencias de vida excepcionales, y estamos ansiosos por presenciar cómo transformar el panorama inmobiliario de la región».
Cabe destacar los comentarios positivos de los agentes de las diferentes inmobiliarias, quienes aseguraron que los desarrolladores de Mystiq cuentan con el mismo apoyo que han recibido en proyectos anteriores de la marca.