El actual presidente del Club Deportivo Naco, Mario Álvarez Soto, se comprometió con la membresía del Club Naco de seguir las transformaciones en la entidad y dar seguimiento a los mecanismos de transparencia que ha llevado a cabo en su mandato.
Soto, inmortal del deporte dominicano desde el 2005 y que busca reelegirse, expresó vía telefónica en exclusiva para las páginas deportivas de El Nacional que lo más importante de todo, es hacer conciencia de que el Club Naco es una gran familia y es compromiso de todos cuidar la imagen de la entidad.
Álvarez Soto indicó: ‘’ Estoy muy bien, nuestra membresía está muy contenta con nuestro trabajo, pues propusimos 44 realizaciones para nuestro periodo y hemos cumplido 42.
También te podría interesar: Mario Álvarez Soto: “Vamos todos a trabajar por el Club Naco”
Añadió, además: “Algunos miembros del Club que a veces son apáticos en venir a ejercer el voto, me manifestaron que esta vez vendrán a votar, pues dicen sentirse satisfechos con la ejecutoria de nuestro equipo de trabajo’’.
Álvarez Soto dijo sentirse un gran competidor desde que era un niño y que siempre lleva a cabo el juego limpio. ‘’ Mi equipo de trabajo y yo, no tenemos dudas de que ganaremos las elecciones para seguir el fortalecimiento institucional, pero cualesquiera que fueran los resultados, todos debemos ser ‘’soldados’’ al servicio del Club Naco.
A la pregunta de cuál consideraba su mejor logro, el ex campeón Latinoamericano e Iberoamericano en Tenis de Mesa, dijo textualmente: Nuestro mayor logro ha sido la transparencia con que hemos manejado los recursos de la institución’’
Andrés Bustamante asegura tener mayoría.
Bustamante
El doctor Andrés Bustamante, quien aspira a dirigir el Club Naco, con su proyecto: “ Institucionalidad y Progreso’’ ha indicado a través de integrantes de su plancha, que tiene el apoyo de los miembros de esa entidad y que su proyecto ha sido un pedido de sus miembros que le solicitaron que aspirara a la posición de presidente para fortalecer el Club en todos sus aspectos.
Una colaboración del columnista Ramón Rodríguez.