La experiencia de los dirigentes de Reales de La Vega y Titanes del Distrito pudiera marcar la diferencia durante la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que inicia esta noche a las 8:00 en el Palacio de los Deportes Fernando Teruel de La Vega.
Daniel Maffei y Jonathan Sarnely medirán sus fuerzas estratégicas para conducir a sus equipos a levantar la Copa Banreservas que está en juego.
Si bien es cierto que el dirigente de Reales, Maffei, es un vasto técnico de baloncesto y el cual conoce muy a fondo a sus jugadores, ya que los dirigió el año pasado y los condujo a conquistar la corona, Sarnely al frente de los Titanes, no tiene mucho que envidiar, ya que tácticamente ha sacado lo mejor de su grupo, en su primera experiencia dirigiendo un equipo de la LNB.
Los Reales es un conjunto que depende más de su defensa aérea, mientras que los Titanes apelan más a la defensa en el piso, lo que hace diferente los planteamientos de sus dirigentes por el tipo de jugadores con los que cuentan.