El hombre que se rinde a sí mismo es un miserable, el que labora para los demás, gozando y viviendo interiormente, ése es feliz”
Johann G. von Herder
“Cuando deje de indignarme, habrá comenzado mi vejez”.
André Gide
El apreciado amigo periodista Junior Matrillé nos envía una interesante información sobre declaraciones del dirigente Luis Urueta, las cuales compartiré con ustedes para tocar hoy temas relacionados con el torneo de béisbol profesional dominicano, que se iniciará el 19 de octubre próximo. Veamos:
“Pipe Urueta habló sobre los jugadores de Gigantes del Cibao que estarían desde muy temprano con el equipo con miras a la próxima temporada. Urueta fue entrevistado por Matrillé, previo al partido de los Marlins de Miami y los Cerveceros de Milwaukee en el American Family Field.
Trabajo duro
Para el nuevo Gerente General, el trabajo ha sido fuerte por los compromisos en las Grandes Ligas y su gran responsabilidad con los Gigantes del Cibao, equipo que califica como una familia.
El principal ejecutivo del equipo mencionó a Leury García como una de las piezas importantes con la que cuenta la franquicia desde temprano para competir en la próximo campeonato, de igual manera mencionó a Hanser Alberto, Kelvin Gutiérrez, Moisés Sierra, Carlos Peguero, Julio Carrera, José Fermín, Deyvison de los Santos, Carlos de la Cruz, Ronald Guzmán, entre otros.
Pipe explicó que Henry Urrutia, ya fue anunciado por el equipo.
Habló de la contratación de los jugadores que se encuentran en las Grandes Ligas y algunos pitchers que están listos para ser anunciados.
El equipo firmó a los receptores Jhon Núñez que era de los Toros y Roldani Baldwin que fue dejado libre por los Tigres.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.