Hoteles Catalonia vendió recientemente su campo de golf de Cabeza de Toro, en la zona Este, a un grupo hispano colombiano. El campo de golf se ampliará a 18 hoyos y en su entorno se proyectará un importante desarrollo inmobiliario, según ha sabido arecoa.com, de fuentes próxima a la nueva propiedad.
Se trata de un ambicioso proyecto de apartamentos y residencias situados en las inmediaciones del campo y que lleva por nombre Coral Golf, de acuerdo con informaciones contratadas por nuestro digital. Los propietarios buscan un acceso exclusivo, por lo que se evitaría el actual, un tanto arrabalizado.
En este sentido, se está negociando con los propietarios de unos terrenos que dan al bulevar del Este, una vez pasado el cruce, y las negociaciones se hallan muy avanzadas. Estos terrenos, que son propiedad del dueño de la hotelera Hodelpa, le darán un plus importante al proyecto.
Entre los socios de Coral Golf se encuentra Javier Donoso y Juan Trilla, quienes ya han llevado a cabo diversos desarrollos inmobiliarios de gran importancia en la zona Este y más concretamente en Cap Cana. Para este proyecto específico cuentan con el apoyo financiero de un importante inversor español, Gomis, y de un colombiano, Pinto.