Santo Domingo.- Los Tigres de Licey están detrás de su serie final número 38 en la Liga de Béisbol Profesional Dominicana (Lidom), en cuyas competiciones han logrado 22 campeonatos.
Los azules comparten el primer puesto de la tabla con los Gigantes del Cibao, ambos con seis victorias y cinco derrotas, restando siete partidos para concluir el calendario de la semifinal, pactado a 18 encuentros.
La última vez que la tropa azul logró un título fue en la temporada 2016-17, cuando derrotó a las Águilas Cibaeñas, con las que comparte el liderato de coronas en la liga local.
Te puede interesar leer: Luis Barrera cazó los rompientes a Maya
La tropa que dirige José Offerman viene de derrotar a las Águilas 4-3, en el partido del miércoles por la noche, en el estadio Cibao de Santiago de los Caballeros.
Este jueves no hay partidos programados en el calendario, pero la competición regresa este viernes con encuentros entre Licey y Estrellas en el estadio Tetelo Vargas, y cuyayas contra Gigantes, en el Julián Javier.
La tabla de posiciones está bastante cerrada, con Licey y Gigantes en la cima, mientras Estrellas y cuyayas están empatadas en el segundo puesto, ambos con 5 y 6.
El campeón del torneo participará en la Serie de Béisbol del Caribe, a celebrarse este año en Venezuela, con equipos de Curazao, Panamá, Cuba, Colombia, República Dominicana, México y Puerto Rico.