Santo Domingo.- La directiva de los Tigres de Licey anunció este miércoles la contratación de un lanzador y un receptor para lo que resta del torneo de béisbol dominicano.
Se trata del receptor José Herrera y el lanzador Antonio Garzón, según informó el equipo capitalino en su cuenta de Twitter.
«Anunciamos la contratación del lanzador relevista Antonio Garzón y el receptor José Herrera, como refuerzos para la continuación del campeonato 2022-2023», informó la dirigencia azul.
Licey tiene casi asegurado su pase a la final del torneo local, al encabezar la tabla de posiciones, junto a Estrellas Orientales, ambos con nueve victorias y seis derrotas.
Los bengaleses reciben esta noche a los Gigantes del Cibao, en el estadio Quisqueya, mientras las Estrellas visitan a la debilitadas Águilas Cibaeñas, en el parque Cibao de Santiago de los Caballeros.
Gigantes y Águilas, ambos con 6 y 9, están al borde del precipicio, ya que están obligados a ganar todos sus partidos, pero uno de los dos quedará eliminado, debido a que tienen un partido pendiente el próximo viernes.
Te puede interesar leer: Ofensiva del Licey estalla en victoria sobre Águilas
Partidos pendientes:
Miércoles 11 de enero: Gigantes contra Licey (Quisqueya), y Estrellas- Águilas (Cibao).
Jueves 12 de enero: Licey contra Águilas (Cibao) y Gigantes frente Estrellas (Tetelo Vargas).
Viernes 13 de enero: Águilas contra Gigantes (Julián Javier) y Licey-Estrellas (Tetelo Vargas).