El ingeniero Miguel Feris, presidente de las Estrellas, aseguró que los ejecutivos del conjunto mantienen un acercamiento con sus jugadores de Grandes Ligas con la finalidad de que se sientan identificados con los orientales.
Feris señaló que los judores son lo más importante con que cuentan las Estrellas para las aspiraciones de obtener un nuevo título, indicando que estos lo entregan todo y se identifican con la causa verde.
El ejecutivo de la novena representativa de San Pedro de Macorís lanzó un llamado de motivación a sus ligamayoristas para que se integren lo antes posible al equipo.
A pesar de sus deseos, Feris reconoció que algunos de esos jugadores tienen limitantes, por lo que calificó como grandes exigencias que hoy les imponen sus equipos de Grandes Ligas.
El empresario y deportista emitió sus declaraciones en la tradicional conferencia de prensa de las Estrellas, la cual antecede el inicio de su participación en el torneo. La misma tuvo lugar en el salón multiusos del Estadio Tetelo Vargas.
Feris aprovechó la ocasión para resaltar la labor de José Manuel Mallén y Pável Aguiló, a quienes los definió como dos personas que se han entregado en cuerpo y alma a los objetivos de la franquicia.
Mallén
José Manuel Mallén consideró que la conformación del equipo para esta temporada está bien estructurada en sus aspiraciones de conquistar la corona, misma que obtuvieron frente a los Toros del Este en la temporada 2018-2019.
Peguero
Félix Peguero, gerente general de las Estrellas, habló sobre la conformación del conjunto y resaltó como punto fuerte el bullpen.
Peguero valoró como bueno el hecho de que contarán desde el inicio con los relevistas Wirfin Obispo, Yennsy Díaz, Rafael Dolis y que en noviembre se unirá Ronel Blanco.
El principal de operaciones de los paquidermos, también destacó la mezcla de veteranía y juventud con la que cuentan para esta campaña.
Tatis
Fernando Tatis, dirigente de las Estrellas, indicó que los jugadores se han presentado en óptimas condiciones físicas a los entrenamientos y que esto siginifica un buen presagio para el inicio de la campaña.
Reveló que alternará su personal y que dará mucho chance de juego a los más jóvenes.