El Club Mauricio Báez logró anoche su décima victoria de la temporada tras vencer, 88 por 83, al Rafael Barias y luego del partido sus jugadores dejaron claro que no regalan nada pese a estar clasificados a la semifinal del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, en su versión 47.
“Seguiremos jugando duro”, señaló Juan Miguel Suero, tras anotar 16 puntos, tomar 7 rebotes y repartir 5 asistencias.
Los del Barias no pudieron preservar la ventaja que mantuvieron durante 28 minutos de acción y el Mauricio Báez aprovechó la situación para irse al frente en el último cuarto.
En el encuentro, que recordó la rivalidad existente entre Villa Juana y Villa Consuelo, Gerardo Suero fue el máximo anotador al marcar 17 tantos con 5 rebotes.
El representativo de Villa Juana tiene una cuenta pendiente por cobrar desde la final de la temporada pasada y Juan Miguel ha asegurado que saldrán esta noche en busca de cobrarla, cuando se enfrente a Bameso a las 7:00.
Bameso, campeón del año pasado, está luchando por avanzar, ya que pende de un hilo su clasificación a la semifinal, y los mauricianos tienen un objetivo.
“Sería un súper placer dejarlos fuera”, expresó Juan Miguel a El Nacional, al referirse a sus deseos de propinarle una derrota más a Bameso.
“Jugaremos como si fuese un partido de vida o muerte para nosotros. Lo asumiremos como nuestro primer partido de la semifinal”, agregó.
UN APUNTE
Desde el banco
Brayan Martínez contribuyó considerablemente anoche para el Mauricio Báez viniendo desde el banco y anotando 10 puntos, además clave en los minutos.