La palabra dicha no vuelve atrás”.
Horacio
Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de mofa”.
Demócrates
Jorge Blas Díaz ponderó la brillantez y resaltó el gran respaldo que recibió para la realización de la Vuelta Independencia Nacional de Ciclismo, que concluyó el pasado domingo.
La Vuelta se efectuó en el marco de su 45 edición y fue dedicada al presidente Luis Abinader Corona.
“Hubo un gran apoyo de diferentes sectores de la sociedad y de la dirigencia de la Federación Dominicana de Ciclismo”, indicó Jorge Blas.
“Estamos satisfechos por el respaldo de empresas privadas y organismos oficiales que fueron de gran importancia para que se pudiera efectuar la Vuelta”, manifestó el principal dirigente del ciclismo dominicano.
Banco de Reservas
Blas Díaz destacó el apoyo del Banco de Reservas y de su administrador Samuel Pereyra Rojas, quien prometió seguir ofreciendo todo el respaldo al deporte del aro y el pedal.
El Banco de Reservas fue el principal patrocinador de la Vuelta.
Samuel, quien dio el banderazo de salida el pasado jueves, indicó que la Vuelta tenía mucha importancia, tras expresar que un nutrido grupo de pedalistas extranjeros participaron en la justa.
Albergue
Dio mucho crédito a las atenciones que ofrecieron a los atletas extranjeros en el Albergue Olímpico, bajo la dirección de Soranlly Luna.
Valoró el esfuerzo de Wellington Arnadud para que el ciclismo realizara la Vuelta sin dificultades.
¡Dios mío!
He recibido en los últimos días duros golpes con los fallecimientos de amigos muy queridos que han sido como si fueran parte de mi familia.
Haré esfuerzo para escribir sobre las virtudes de cada uno de ellos.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.