Los buenos equipos se convierten en grandes equipos cuando sus integrantes confían los unos en los otros lo suficiente para renunciar al “yo por el nosotros”.
Phil Jackson
Coach de basket, norteamericano
“Estoy emocionado al ver a esos niños de diferentes países”.
“Tenía un sueño y ya se ha hecho realidad con el montaje del torneo Latinoamericano de Pequeñas Ligas”.
“Creía que esto era imposible, pero es una realidad!
Esas fueron expresiones formuladas por John Carmona, presidente de la Liga La Javilla, al pronunciar el discurso central en la inauguración del Campeonato Latinoamericano que cuenta con la participación de 8 países. Se jugaron ayer cuatro encuentros.
Franklin y Junior
Agradeció el esfuerzo, la dedicación y el gran trabajo de Franklin Mirabal, editor deportivo del matutino Hoy, y de Junior Noboa, Comisionado Nacional de Béisbol.
“Sin ellos hubiese sido imposible realizar el torneo. Son incansables. Trabajaban 18 horas al día”, sostuvo.
Elogia
John Carmona agradeció y elogió a Samuel Pereyra Rojas, administrador del Banco de Reservas, a quien está dedicado el latinoamericano de béisbol junto al ex grandes ligas, Aramis Ramírez.
Manifestó que: »Samuel acogió el evento con un entusiasmo increíble desde que supo que se trataba de un evento de niños. Estamos eternamente agradecidos.»
Destacó los aportes de Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), director general de Aduanas, quien facilitó el Club de esa institución. Hizo mención especial además de Edgar Féliz, director de los Comedores Económicos, Radhamés González, director de Omsa, Víctor Rojas, administrador general de Seguros Banreservas y Juan Matos de EcoPetróleo.
John Carmona destacó el excelente respaldo de la prensa deportiva nacional.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.