Durante la votación de la Convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que se celebró ayer el ministro de Educación, Roberto Fulcar, instó a los miembros a no olvidar los esfuerzos que se realizaron desde un inicio para obtener la victoria.
“Hemos acudido a cumplir con nuestro deber de votar en la Convención de Delegados del PRM, llegaron a mi mente las imágenes vivas y multicolores, de su construcción: cada día y cada noche, cada lugar y motivo; paso a paso fuimos venciendo la desesperanza, la falta de fe, la afianzada creencia”, expresó Fulcar en su red social oficial.
Además, dijo que a pesar de las vicisitudes “las semillas germinaron, la esperanza se reforestó y desarrollaron un músculo político y social logrando una conexión con las mayorías y la causa del Cambio se hizo vencedora”.
Resaltó que el grupo de esperanzadores estaba presidido por el hoy presidente Luis Abinader, un presidente dedicado ahora a inspirar y ejemplarizar con extensas jornadas diarias de labores, una gestión de transformaciones en beneficio de la nación.
Agregó que a pesar de las adversidades dominado por una economía hasta ayer de pandemia y ahora también de guerra han podido tomar las mejores medidas en beneficio del pueblo dominicano.
“Ojalá no olvidemos nunca nuestro origen, nuestra razón de ser, lo que representamos, nuestra misión y nuestros valores porque a pesar de todo, el PRM es más que cualquier interés individual, por ello, siento un profundo amor por todos los perremeístas y un legítimo compromiso con cada uno”, sostuvo.