Uvero Alto, La Altagracia. El presidente, Luis Abinader junto a los ejecutivos de los Grupo Puntacana, Mac Hotels y Marriott International, dieron el primer palazo para iniciar los trabajos de construcción del W Hotels con una inversión de más de U$130 millones y que creará más de 600 empleos.
El hotel de lujo contará con 349 habitaciones solo para adultos y es el primer W Hotels en el mercado dominicano y uno de los primeros resorts W All-Inclusive a nivel mundial.
Este resort de 349 habitaciones con balcones y piscinas de inmersión (plunge pools), así como una programación dinámica para adultos. El diseño del complejo incluye un spa con once salas de tratamiento, una zona comercial, tres piscinas con bares y once opciones de restaurantes y bares.
Frank Elías Rainieri, presidente y CEO del Grupo Puntacana destacó que este proyecto forma parte de las estrategias de diversificación y expansión del Grupo Puntacana. El trabajo pionero de la empresa ha contribuido al desarrollo de más de 40 mil habitaciones en el este de la República Dominicana. La región genera el equivalente al 6,8% del Producto Interno Bruto (PIB) en el sector turístico y se ha convertido en la provincia con el ingreso per cápita más alto del país.
Lea: David Collado prevé RD cerrará el 2023 con unos 9,8 millones de turistas
“El inicio de esta aventura junto a Grupo Puntacana y Marriott International nos proporciona una dimensión internacional muy deseada en nuestra empresa, y les agradecemos a ambos la confianza depositada en nosotros. Estamos entusiasmados por ofrecer una experiencia inigualable a los huéspedes», expresó Begoña Amengual, vicepresidente Ejecutiva de Mac Hotels.