Iberostar Hotels & Resorts presentó tres nuevas submarcas para segmentar su oferta de hoteles de playa según las experiencias y servicios que ofrece: Iberostar Waves, para familias y para parejas; Iberostar Selection, que ofrece experiencias vacacionales premium, generosas y relajadas; y Joia by Iberostar, una colección de resorts de lujo.
En la última categoría, Joia by Iberostar, que se describe como “un serrvicio exquisito y personalizado”, cuatro hoteles del Caribe estranarán la nueva marca: el Paraíso de Riviera Maya; el de Playa Bávaro en Punta Cana; el de Aruba en Eagle Beach, y el Rose Hall en Montego Bay de Jamaica.
El objetivo de la nueva estrategia de Iberostar es ayudar a los clientes a diferenciar mejor los hoteles de su portfolio, según sus experiencias y servicios, en las mejores ubicaciones frente al mar para encontrar el que mejor responda a sus aspiraciones, informa la compañía.
Phil Mc Aveety, consejero delegado de Iberostar Hotels & Resorts, dijo que «estamos encantados de compartir la evolución de nuestra marca, que refleja nuestras aspiraciones para el futuro. Nuestro negocio consiste en «crear experiencias vacacionales felices y memorables».
«Esta promesa renovada a nuestros huéspedes se apoya en una segmentación renovada de nuestra cartera y en una evolución de nuestra identidad de marca. Basada en las valiosas opiniones de nuestros socios, clientes fieles y empleados, esta reorientación refleja nuestro objetivo de promover un cambio positivo a través del turismo positivo», agregó.