A medida que el Huracán Beryl avanza, el ambiente en el Malecón de Santo Domingo sigue cargado de gran oleaje.
Las olas se alzan con fuerza, golpeando los bordes de la zona y llevando una brisa fresca a la zona.
Mientras, que el tránsito en la zona transcurre con aparente normalidad, según ha podido constatar el equipo de Hoy Digital.
A continuación imágenes:
Lo que dice el COE
El subdirector del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), José Luis Germán Mejía, informó este martes que continúan en alerta roja las provincias de Barahona y Pedernales por el huracán Beryl e indicó que en un plazo de 24 a 48 horas se seguirán sintiendo los efectos del fenómeno atmosférico en el país.
«Recomendamos a la población que deben de dar un estricto seguimiento a este evento, debido a que en las próximas 24-48 horas vamos a seguir sintiendo los efectos asociados a este fenómeno», dijo Germán Mejía en una entrevista telefónica en el programa El Sol de la Mañana al abordar evolución de Beryl.
Realizó un llamado a los habitantes de zonas costeras como Hato Mayor, Miches (El Seibo) y Pedernales deben tomar las medidas para buscar un lugar seguro por posible penetración del mar.
Llamó a la población a abstenerse de acercase a observar el oleaje para así evitar daños por los escombros que suele lanzar el mar como parte de los efectos de un huracán.