La Fundación Chispas de Esperanza está realizando la segunda edición del Campamento Café con Leche, el cual se efectúa en el Centro Olímpico juan Pablo Duarte con la participación de más de 100 niños y niñas entre 8 y 12 años procedentes del barrio el Café de Herrera.
Como misión de transformar la vida de niños y jóvenes, el campamento ofrece una amplia gama de actividades, usando deporte, arte y tecnología como vehículos para fomentar el crecimiento personal y abrir puertas a nuevas experiencias para aquellos que usualmente no participan de este tipo de dinámicas recreativas.
Los niños disfrutarán de clases de tenis, baloncesto, voleibol, ajedrez, al igual que actividades artísticas y
culturales como teatro, baile y pintura enfocadas en promover la identidad dominicana.
Cada disciplina será impartida por profesionales altamente capacitados, garantizando una experiencia educativa y recreativa de calidad, y sin costo para los participantes.
La apertura del campento fue realizada el pasado 8 de julio en las canchas de tenis del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y contó con la presencia de los directivos de la Fundación Chispas de Esperanza, Ada Núñez, Chandra Capozzi y Michael Capozzi; la directora de la escuela Café con Leche, Marisol Jiménez, así como con el inmortal del deporte Evaristo Pérez, director de Deportes Para Todos del Miderec.
A la ceremonia de inauguración también asistieron Sergio Tobal, vicepresidente de
la Federación Dominicana de Tenis y Rafael Espinal, viceministro de Obras Públicas y
Comunicaciones, de igual modo se presentaron David Weil, gerente general de Phoenix Calibration; Dulce Taveras y Luis Moquete, gerentes de Tecni Electric y Noemi Santiago, gerente de ACG Therapy.