El receptor Francisco Mejía aseguró que no sintió ningún tipo de presión al momento de ir al plato para tomar el turno en el que pegó sencillo que dio la victoria 2-1 a los Tigres del Licey sobre las Estrellas.
No le estaba dando mente a nada, ni siquiera a la bulla que estaban haciendo”, señaló Mejía tras remolcar a Magneuris Sierra con la vuelta ganadora en la parte baja del noveno episodio.
“Si conoces la forma en la que juego, sabes que no llevo peso ni presión conmigo”, añadió.
Con el triunfo, los Tigres pusieron fin a una racha de cuatro derrotas y se colocaron en el umbral de la final al colocar su récord en 9-8, sacando un partido de ventaja de los Leones del Escogido, quien cayeron anoche 4-3 frente a los Gigantes del Cibao.
Mejía destacó que previo al partido hubo una reunión donde se trazaron un plan el cual ejecutaron entrada por entrada y bateador por bateador.
El séptimo
La entrada clave para los Tigres fue el séptimo cuando las Estrellas llenaron las bases y el relevista Jean Carlos Mejía sacó el cero al ponchar a Roel Santos luego de tenerlo en conteo de tres bolas sin strike. “Me sentí muy confiado en ese momento”, dijo el lanzador Mejía.
Gilbert Gómez
“Nuestro destino está en nuestras manos y debemos salir con el compromiso de jugar la pelota como la sabemos jugar”, expresó el dirigente del Licey, Gilbert Gómez, refiriéndose al partido de esta noche contra los Gigantes, en el que buscarán clinchar a la final.
Juegos de hoy
Gigantes – Licey
a las 7:30 p. m. en el Quisqueya
Escogido – Estrellas
a las 7:30 p. m. en el Tetelo Vargas
Posiciones
EQUIPOS G P DIF
Estrellas 10 7 0.0
Licey 9 8 1.0
Escogido 8 9 2.0
Gigantes 7 10 3.0