Un nuevo feminicidio golpea dos familias, luego de que un hombre le quitó la vida de un disparo a su expareja, en el sector Villa Consuelo del Distrito Nacional, antes de lanzarse del puente Francisco del Rosario Sánchez, o Puente de la 17, la mañana de este domingo.
La víctima fue identificada como Orquídea Ramírez Santana, de 28 años, mientras que el homicida suicida respondía al nombre de Robert Amparo Bautista, de 33 años.
Leer también: Ministerio de la Mujer ayudará víctimas violencia
Reportes de la Policía Nacional indican que Amparo Bautista se dirigió la mañana de este domingo al negocio donde laboraba Ramírez Santana en la calla Ana Valverde, próximo al mercado de Villa Consuelo y sin mediar palabras, le disparó mortalmente, frente a su hija de tres años y personas que le acompañaban.
Tras cometer el crimen, se dirigió hasta el puente de la 17, que conecta el Distrito Nacional con Santo Domingo Este, donde al percatarse de la presencia policial, decidió terminar con su vida lanzándose al vacío.
El cadáver de la mujer fue levantado por miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), mientras que el cuerpo del hombre yace aun debajo del puente, a la espera de ser levantado.
Leer también: FUBIMUD urge se invierta más contra los feminicidios
Hasta el lugar han llegado decenas de curiosos, lo que provocó que los agentes policiales acordonaran la zona.
Hasta el momento se desconocen los motivos por los que el hombre decidiera quitarle la vida a su pareja, mientras las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer los hechos.