La Embajadora de República Dominicana en Jamaica, Angie Martínez, anunció que empresarios jamaiquinos tienen previsto realizar millonarias inversiones en el sector turístico de la República Dominicana.
En ese sentido, informó que se están concretizando los acuerdos para la construcción de un hotel con una inversión superior a los US$ 600 millones de dólares.
Asimismo, dio a conocer de una nueva construcción habitacional turística a través de un fondo de inversión, la cual sería de un hotel con 200 habitaciones y 30 villas, a un monto ascendentes a US$300 millones.
Además, la embajadora explicó que un joven emprendedor de Jamaica está interesado en abrir una cadena de restaurantes en Santiago, Santo Domingo y Las Terrenas.
Martínez ofreció la información luego derecibir la nueva ruta de Arajet quien viajará directamente desde Santo Domingo a Kingston, según Recorriendo con Salvador.
Con el inicio de operaciones de la aerolínea dominicana, la embajadora entiende que es un hecho de gran trascendencia para el comercio, las inversiones, el turismo y los intercambios culturales entre la República Dominicana y Jamaica.