El ingeniero Ángel de la Cruz ponderó el respaldo del presidente Luis Abinader al Club Huellas del Siglo de Cristo Rey y afirmó que el primer mandatario ha sido un gran aliado del deporte nacional.
El ingeniero de la Cruz pronunció el discurso central en la remodelación del Club Huellas del Siglo, donde reveló que el presidente Abinader ha ordenado las remodelaciones y construcciones de cientos de entidades deportivas en todo el país y la gran mayoría están concluidas y otras en proceso de terminación.
Monegro
Ángel agradeció además las gestiones que realizó el periodista José Monegro, director del matutino El Día y asesor del Club Huellas del Siglo.
Sostuvo que desde que le sugirió al presidente la remodelación del Club Huellas del Siglo, Abinader lo aprobó y lo instruyó para que lo hiciera de inmediato.
También te podría interesar: Soterio Ramírez, un caballero del deporte; será sepultado esta tarde
Carolina
La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, quien se autoproclamó hija adoptiva de Cristo Rey, dijo sentirse muy contenta al ver cómo estaba de hermosa la instalación del Club Huellas del Siglo.
La alcaldesa pidió a sus moradores que cuiden la obra. »No permitan que tiren basura. Tenemos un buen lugar para realizar diferentes actividades y hay que hacer todo el esfuerzo necesario para que este lugar se mantenga siempre en buen estado» manifestó.
Carolina felicitó al presidente Abinader por la remodelación de la obra y reconoció el trabajo de los directivos y miembros del club de Cristo Rey.
Alfredo Pacheco
Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados, y quien goza de un inmenso respaldo de los moradores de Cristo Rey, también destacó la construcción de la obra y elogió al primer mandatario por impactar positivamente a las comunidades con esas obras que disfrutan los niños y jóvenes.
Ramón González
El presidente del Club Huellas del Siglo, visiblemente emocionado, agradeció al presidente Abinader y Ángel de la Cruz por la disposición de construir la instalación.
Hasta mañana, si dios quiere, dominicanos.