Cuando estés irritado, cuenta hasta diez antes de hablar; si estás airado, cuenta cien”.
Thomas Jefferson
“Es cosa fácil ser bueno: lo difícil es ser justo”.
Víctor Hugo
Gilbert Gómez, el dirigente de los Tigres del Licey, consideró que uno de los factores principales para que su conjunto empatara la serie final del béisbol dominicano, ha sido “golpear delante”.
El dirigente de la escuadra capitaleña consideró que en las dos últimas victorias del Licey, ha sido muy importante tomar el control del partido en las tres primeras entradas.
“Eso ha dado mucha confianza y seguridad a los jugadores y nosotros hemos podido actuar con libertad para el movimiento de los lanzadores”, sostuvo Gilbert.
Picheo y defensa
El piloto del conjunto azul, destacó el excelente trabajo del cuerpo monticular de los azules y refirió: “A eso hay que unirle la defensa, en especial a los dos últimos partidos y el deseo de cada uno de los componentes del equipo de retener la corona”.
Las Estrellas han anotado una carrera en 18 entradas.
“Nuestros lanzadores han realizado una tremenda labor. Han podido dominar a esa fuerte artillería de las Estrellas”, apuntó.
Elogia a Asencio
Dio crédito a la gran labor del relevista cerrador de los Tigres, Jairo Asencio al expresar que ha sido determinante y que se siente seguro cuando lo envía al box para que asegure el triunfo.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.
Bonifacio
Los jugadores, directivos y el cuerpo técnico coinciden en que el motor del Licey es Emilio Bonifacio y sostienen que el jardinero central azul siempre se mantiene motivando a sus compañeros y es alma del equipo.
Confiados
Fernando Tatis y los jugadores de las Estrellas están confiados en que vencerán mañana a Licey y tomarán el control de la serie final. El choque será en su casa.