La cólera es una ráfaga de viento que apaga la lámpara de la inteligencia”.
Robert G. Ingersoll
“No hay pasión que quebrante tanto la sinceridad del juicio como la ira”.
Michel E. de Montaigne
Con reconocimientos a pasados directivos y empleados, la directiva del Club Deportivo Naco festejó el 64 aniversario de fundado en un emotivo acto celebrado en el salón principal de la entidad social.
Mario Álvarez Soto, presidente de la Junta Directiva del emblemático club social, resaltó la entrega de la directiva, así como la pasión y la dedicación para que el organismo cada día sea mejor.
“Sin ellos, no hay club Naco”, sentenció Álvarez Soto poco después de que, junto a la Junta Directiva en pleno, dio una cálida bienvenida a los empleados de las diferentes áreas del Club Naco.
“Los empleados son los que brindan su mejor cara con un alto servicio de calidad cada día para todos los socios y sus familiares”, afirmó Mario, quien agregó: “Este homenaje es muy justiciero, sin ustedes, no tendríamos un Club Naco vigoroso, fuerte, una verdadera familia que ha perdurado por 64 años y continuaremos por 64 años más”.
El directivo también rindió un homenaje a cada uno de los pasados presidentes y a los directivos que lo acompañaron en cada período. “Sin su trabajo pionero y tesonero, hoy no tendríamos esta institución social y deportiva tan fuerte como lo está”, aseguró.
Indicó que la directiva que encabeza está empeñada en seguir brindando cada día un mejor servicio de calidad a cada uno de los socios, que son los que hacen posible que el Club Naco funcione como una verdadera familia, donde se congregan esposos, esposas e hijos.
Vaticinó que el año 2023 será de grandes retos y desafíos, y que, contando con el apoyo de todos los socios, la Junta Directiva continuará brindando lo mejor de cada uno.
“Estamos muy felices y contentos por el respaldo que hemos recibido de cada uno de ustedes, esa es la idea, que todos tengamos el Club Naco en nuestros corazones y que la familia crezca cada día en armonía, paz, buen ambiente y con un espíritu de solidaridad y confraternidad”, añadió.
La parte artística del encuentro de celebración estuvo a cargo de la orquesta “Los Hermanos Rosario”.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.