Una mujer resultó muerta a manos de su expareja sentimental, quién se suicidó luego de cometer el crimen en el interior de una residencia, ubicada en la comunidad Los Miches, provincia Dajabón.
Se trata de Milka Diasherma Peña Estévez, de 35 años, mientras que su victimario fue identificado como Leonel Alcántara Luciano, 37.
Según informó la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, en las inmediaciones de ambos cadáveres fue encontrado un cuchillo y un martillo, que se presumen fueros las armas homicidas, además de una carta donde se explica por qué se había tomado tal decisión, ya que tenían algunos problemas pasionales.
La uniformada agregó que los cuerpos serán enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago (Inacif), para los fines legales correspondientes, conforme instrucciones dadas por la fiscal actuante, licenciada Luz Mercedes Peña.
Cabe destacar que, tiempo atrás, Peña Estévez había denunciado a través de un video que se hizo viral, que su verdugo la agredió con un martillo, por lo que temía por su vida.