El ministro de Turismo, David Collado, indicó que la provincia de Samaná se convertirá en uno de los mejores destinos de país, con la conclusión e inicio de obras en espacios públicos.
«Les puedo asegurar que si vienen en seis meses van a ver que esto va a ser un verdadero paraíso, porque va a estar entregado el malecón, va a estar en construcción el muelle turístico, vamos a terminar todo lo que estamos haciendo en Las Terrenas; la visión mía y del presidente Abinader es convertir a Samaná en un verdadero paraíso turístico en la República Dominicana”, dijo el funcionario.
Collado adelantó que la entrega del malecón de esa provincia se realizará el próximo mes de febrero del 2024, contando con iluminación y un remozamiento para evitar inundación, con una inversión que asciende a RD$400 millones de pesos.
Informó que otras inversiones en la provincia son la reconstrucción del Pueblo de los Pescadores, por un monto que supera los RD$230 millones de pesos y la carretera Cosón, por 16 millones de dólares.