Club Med anunció varios desarrollos en su cartera internacional que incluyen una apertura hotelera en los Estados del Golfo y renovaciones de sus propiedades en República Dominicana y México.
El emblemático resort familiar, Club Med Punta Cana, inaugurará un parque acuático en diciembre de 2024 que incorporará emocionantes toboganes acuáticos, zonas de chapoteo y juegos acuáticos interactivos.
Además del parque acuático, los huéspedes podrán disfrutar de más de 20 actividades, como trapecio, kayak y pickleball.
Las recientes renovaciones de la propiedad también incluyen habitaciones familiares completamente nuevas, un lugar para bodas, un salón de belleza y una experiencia gastronómica renovada en el restaurante caribeño Hispaniola.
En tanto, las renovaciones del Club Med Cancún en 2025 incluyen la piscina principal y el área de terraza transformadas en una amplia piscina infinita que bordea una laguna natural y un nuevo bar de playa y piscina a unos pasos de la playa.
Como parte de las renovaciones en curso, algunas habitaciones Deluxe cerca del bar de la playa y de la isla Sports & Wellness se modernizarán con un diseño sofisticado que combina la esencia de la cultura maya con muebles y balcones privados que evocan la serena belleza del mar y la laguna.
Las renovaciones están programadas para completarse en julio de 2025.
Además, el Family Oasis se enriquecerá con nuevas características, como un parque acuático temático maya, un parque acuático, una mini piscina y un área de juegos, una zona de diversión y un minicine.
El Club Infantil se trasladará junto a las habitaciones familiares frente al mar de Aguamarina y se incorporará un Baby Club Med.
Además, la cadena hotelera lanzó una nueva asociación con el instructor de yoga de renombre mundial Jonah Kest, embajador de yoga en los resorts de la marca en América del Norte y el Caribe. Al tiempo remarcan sus principales iniciativas de la marca Club Med en materia de sostenibilidad y turismo.