Javier Hermana, CEO de Cana Rock indicó que «República Dominicana, especialmente la zona de Punta Cana se ha convertido en un refugio de la inversión, la gente llevaba el dinero a Suiza, ahora lo lleva a RD».
«Cuando hablamos de RD, hablamos de seguridad jurídica, seguridad física, tranquilidad de cómo se está aquí. El país es el lugar que más crece en Latinoamérica», sostuvo.
Explicó a arecoa.com que «las facilidades que ofrece el país, a través del gobierno a los inversionistas es única ya que los compradores no pagan impuestos durante 15 años, ésta es la recompensa por hacer un esfuerzo económico e invertir en Dominicana».
«La inversión global que tenemos hasta ahora supera los 600 millones de dólares, hasta la fecha porque seguimos invirtiendo, ya que es rentable, el dinero llega y crece», dijo.
El grupo ha puesto en marcha la construcción de un nuevo proyecto denominado Cosmos Stelar, que integrará 400 apartamentos con una media de 150 mil dólares. «Estamos hablando en este proyecto que tenemos una inversión de 60 millones de dólares».
«Nosotros estamos tratando una inversión, pero también que disfruten cuando vengan, Punta Cana es una zona con mucho potencial turístico», añadió el empresario turístico.
Además dijo que «actualmente tenemos en construcción y en desarrollo, 2500 unidades en diez proyectos. Y tenemos terrenos para construir siete mil más».