Casa de Campo Resort and & Villas se ha asociado con Tradewind Aviation, que opera vuelos privados en toda América del Norte y el Caribe en la flota de aviones Pilatus PC-12 y Citation CJ3 Jet.
“La asociación inicia una nueva era para el resort, permitiendo que el alcance de Casa de Campo se extienda aún más con nuevas rutas de vuelo disponibles para los huéspedes de la aviación privada”, se indicó desde el complejo.
La asociación ofrece a los huéspedes una variedad de ahorros y beneficios exclusivos.
Para empezar, los huéspedes de Casa de Campo, que nunca antes han volado con Tradewind, son elegibles para recibir $1,000 de descuento en su primer vuelo chárter privado al Aeropuerto Internacional de La Romana o una hora de vuelo gratis al comprar una tarjeta Goodspeed Charter.
Los viajeros alojados en las villas del resort podrán disfrutar de ahorros en vuelos chárter privados dentro de la flota al Aeropuerto Internacional de La Romana (LRM).
Los miembros del programa Goodspeed Charter Card de Tradewind son elegibles para créditos de resort de $500 por estadía.
La asociación también ofrece a los huéspedes ahorros en la cartera de villas exclusivas o frente al mar del resort, traslados de ida y vuelta entre LRM y el resort y comodidades de bienvenida.
«Estamos encantados de asociarnos con Tradewind para mejorar las experiencias de viaje de nuestros huéspedes», dijo Jason Kycek, vicepresidente senior de ventas y marketing de Casa de Campo Resort & Villas .
«Esta colaboración subraya nuestro compromiso de brindar el más alto nivel de servicio y lujo desde el momento en que comienzan su viaje hasta su estadía en nuestro resort», agregó.
En tanto, el cofundador y director comercial de Tradewind, David Zipkin, dijo que “la flota de aviones Pilatus de Tradewind es ideal para acceder a Casa de Campo desde toda la región, y con el más alto nivel de seguridad, servicio y comodidad”.