Los Tigres del Licey tendrán un balance de picheo, velocidad y ofensiva en la temporada de béisbol invernal dominicano que se inicia el sábado 15 de este mes, en que se disputará la Copa Banreservas.
Así lo señaló anoche Audo Vicente, gerente general de los azules, quien también resaltó: “Contamos con buenos prospectos que demostrarán su calidad en el venidero campeonato”.
Audo, quien es un gran conocedor del béisbol dominicano, fue abordado por El Nacional para tratar sobre las reales posibilidades de la escuadra del Licey.
“Estoy muy optimista y convencido de que estaremos en la pelea. El Licey siempre ha tenido un conjunto aguerrido y con deseo de ganar para satisfacer a nuestra gran fanaticada”, sostuvo el gerente general de los bengaleses.
Te puede interesar leer: Tigres del Licey presentan madrina torneo 2022-23
Lanzadores
“El Licey tendrá un balance de buen picheo que en los últimos años ha sido nuestro fuerte, junto a una alineación de poder y velocidad”, manifestó Audo.
Reveló que Steve Moyers es un lanzador zurdo que estuvo el año pasado junto a Lisalverto Bonilla, Deivi García, Esmil Rogers y otros importados y nativos que, “daremos más detalles en los próximos días”, añadió.
Prospectos
Al tocar el tema de los prospectos y veteranos que estarán en acción con los Tigres, expresó que Eli de la Cruz, Félix Valerio y Jhoan Jonás podrían estar en una buena temporada, aunque admitió que el torneo de béisbol invernal dominicano es duro como lo han reconocido muchos de los jugadores que han pasado por nuestra pelota. Entiende Audo que de la Cruz y Valerio tendrán la oportunidad de mostrar su talento.
Habló también de Jhon Rojas, quien podría llegar luego del 30 de octubre, ya que se encuentra en Arizona.
Optimista
Refirió que se siente bien con la conformación del equipo, pues se ha trabajo fuerte y con un gran criterio. Reitero que: “La fanaticada azul puede estar segura de que la escuadra azul tendrá un conjunto balanceado”.
Contendor
“Confío en que el Licey tendrá un conjunto contendor. Si Dios nos da salud, esperamos estar siempre luchando y buscando clasificar temprano”, significó.
No entró en detalles sobre cuáles de los conjuntos son más temibles en la LIDOM. Señaló que, “no hay equipo débil. Debemos ganar la mayor cantidad de juegos sin importar a quien nos enfrentemos”.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.