Arajet sigue expandiendo sus operaciones a otros destinos y mercados y este mes de junio abrirá nuevas rutas, entre ellas la de Santo Domingo/ Toronto; la ruta Santo Domingo/Argentina y Santo Domingo/Santiago de Chile.
Por ello, Víctor Pacheco Méndez, CEO y presidente de la aerolínea, informó que «concretamente, las operaciones comenzarán a partir de octubre, como parte de un proceso que estará antecedido por las ventas hacia los citados puntos geográficos del mundo.
«Son las nuevas rutas que estamos hoy día trabajando para empezar a venderlas»,
«La expectativa es que para fin de año Arajet esté transportando una mayor cantidad de pasajeros, dado su plan de expansión a Estados Unidos, Brasil, Argentina y Chile, además de que la empresa espera duplicar su flota de aviones, de cinco a diez», indicó.
Pacheco habló con bastante optimismo sobre la empresa y no vaciló en hacer un anuncio que para los usuarios de los servicios aéreos suena muy atractivo: Garantizó que con cielos abiertos (en este caso con Estados Unidos), Arajet ofrecería vuelos a Nueva York a 400 dólares, desde Santo Domingo y desde Santiago.
Explicó que «un pasaje aéreo a Nueva York en otras aerolíneas cuesta US$1,700, con Arajet el pasajero pagaría US$1,300 menos. Equivale a decir que tendría un alivio sustancial para sus bolsillos, cuando decida visitar a un amigo o familiar, o cuando simplemente tenga que viajar por alguna diligencia a “La Gran Manzana”.
Aseguró que la llegada de Arajet al mercado ha resuelto el problema de la conectividad, con conexiones directas y pasajes económicos para que un segmento más importante de la población tenga también la posibilidad de viajar, según CDN.